¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un equipo con un alto nivel de profesionalidad comprometido con nuestros clientes en la búsqueda de la EXCELENCIA y el ÉXITO a través del desarrollo del Talento de las personas, un trabajo en el que creemos y que nos apasiona. En este camino, acompañamos a las organizaciones a cumplir sus objetivos mediante la implantación de sistemas de gestión de RRHH, la identificación de su potencial y del entrenamiento a medida.
¿POR QUÉ NOS ELIGEN?
- Por nuestra dilatada experiencia profesional tanto nacional como internacional en puestos directivos de gestión y de RRHH, lo que nos hace tener una visión muy cercana de las diferentes necesidades de las organizaciones y de sus colaboradores.
- Porque utilizamos metodologías y herramientas que permiten soluciones innovadoras, prácticas y eficaces para el desarrollo del talento de las personas.
- Por nuestro compromiso en los resultados, midiendo y evaluando los impactos en la organización.
- Por nuesta facilidad de adaptación y proactividad, lo que nos hace realizar un trabajo “a medida”.
- Por nuestra cercanía, confianza y entusiasmo que transmitimos en nuestro trabajo.
NUESTROS VALORES
EXCELENCIA: Nos focalizamos en lograr la mayor calidad y satisfacción para nuestros clientes y con nuestro trabajo. Conjugamos la exigencia, la creatividad y la sonrisa. Decía Aristóteles que la excelencia, no es un acto, sino un hábito.
PASIÓN: Nos apasionan las personas y se transmite en el entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo.
INTEGRIDAD: Nos basamos en la transparencia, honestidad, sentido común y coherencia en lo que decimos y hacemos .
INICIATIVA: Proactivos, curiosos y siempre abiertos a aprender, lo que nos implica el desarrollo de acciones creativas y audaces.
OPTIMISMO: Preferimos ver el “vaso medio lleno”, encontrar oportunidades en las épocas de cambio y divertirnos en nuestro trabajo.
RSC
Ponemos nuestro “granito de arena” para vivir en un mundo mejor. Somos conscientes de la necesidad de utilizar los recursos naturales de forma responsable y de contribuir con nuestra sociedad en la disminución de la pobreza. Lo ponemos en práctica en nuestro día a día y en la participación activa con asociaciones y organismos sin ánimo de lucro.